martes, 20 de julio de 2010

Pequeño Gran Test


1) Tu nombre completo: Alicia
2) ¿De qué color son los pantalones que llevas puestos: pantalones cortos blancos
3) ¿Qué estás escuchando en éstos momentos?: Manos al aire de Nelly Furtado
4) ¿Tienes las piernas cruzadas en estos momentos?: un pie encima de una pierna jajajaja.
5) ¿Qué es lo último que has comido?: Patatas fritas y de postre Ciruelas
6) ¿Qué crees que harás de aquí a un año?: respirar, caminar, querer y todo eso, como este año.
7) ¿Quién ha sido la última persona con la que has hablado por teléfono?: Con mi pareja
8) ¿Como te sientes ahora mismo?: No muy bien, la verdad.
9) ¿Fumas? Nooo Arrrgggg
10) Tu bebida alcohólica favorita:Wiskie peché
11) Tu color de ojos: marron oscuro
12) ¿Utilizas lentillas o gafas?: No
13) ¿Cuántos hermanos tienes?: 2 hermanas y 1 hermano, mayores que yo
14) Tu estación favorita del año: Tal y como está este año el verano, prefiero Invierno.
15) Tu comida favorita: tortilla patatas y ensalada de pasta, la pizza y la hamburguesa
16) ¿Te sientes adicto a algo?: Hoy por hoy al juego del Petville de Facebook.
17) El mejor día del año: Cuando hago los años con mi pareja,
18) Ahora mismo estas peleado con alguien que te importa de verdad?: No por Dios más peleas no, dadme un respiro joder.
19) ¿Verano o invierno?: el invierno
20) ¿Chocolate o vainilla?: Chocolateeeeeee.
21) ¿ Tienes sueños por cumplir?: Como toda persona.
22) ¿Cómo es tu habitaCión?: Grande, con 4 paredes, una puerta y ventanas jajajaa
24) ¿Cómo es la casa dónde vives?: con muchas puertas, ventanas y muchas paredes
25) ¿Qué libro estas leyendo en estos momentos?: Por ahora ninguno, no hay ganas.
26) ¿Qué hiciste anoche?: escuchar musica y llorar.
27) ¿Te has despertado hoy antes de que sonara el despertador?:que es un despertador? eso se come?
28) Tu coche favorito: Citroen C4 Deportivo
29) ¿Cuál es tu mejor día de la semana?: Antes tenia uno, pero ya no.Supongo que sabado y domingo
30) ¿Vino rojo o blanco?: Rojo y campeixano jajaja.
31) ¿Qué es lo 1º que piensas cuando suena el despertador y te levantas?: Odio el timbre de un despertador, me pone de mu mala ostia su sonido.
32) ¿A quién le has enviado el ultimo sms?: Pues a mi pareja
33) ¿Qué canción quieres que pongan en tu entierro?:Ninguna, como no la voy a oír no?
35) ¿Qué tono tienes puesto en el móvil?: TiK ToK de Kesha
36) ¿Como te llaman tus amigos?: Directamente no me llaman jajaja, me suelen llamar Ali.
37) ¿Te consideras responsable? Si bastante
38) ¿Alguna vez nadaste desnudo?: Claro de muy peke en la playa
39) ¿A qué tienes miedo?: a la perdida de algun ser querido
40) ¿Una almohada o dos? : 3 mejor que 2 no?
41) ¿No querrías haber conocido a...?: a 2 personas odiosas y mentirosas.
42) ¿Porque? Por que no y punto.
43) Tu pasta de dientes: No me las como asi ke no se cual será más de mi gusto.xD
44) Tu helado preferido: Stracciatella
45) ¿Adidas, Nike?: Ni uno ni lo otro... Adidas Asociacion De Idiotas Dispuestos A Superarse jajajaja.
46) Hora a la que te duermes: Cuando tengo sueño
47) Algo que te cueste decir: Expresar ahora mismo el como me siento.
48) Tus deportes favoritos: No tengo.
49) ¿Cuando lloraste por última vez?: Anoche y mucho.
50) ¿Qué fobias tienes?: a los saltamontes... que bixos mas feos por dios.
51) ¿cuánto tiempo tardas en arreglarte?: unos 15 minutos.
52) ¿cuál es el último regalo que has recibido?: No lo recuerdo.
53) ¿eres puntual?: Me gusta la puntualidad y ser puntual.
54) ¿quién te hace reir?: Mi novio, algunos amigos y mis sobrinos.
55) ¿quién es tu amor platónico?: Platón? jajajaj el pato donald....
56) tu numero favorito: el 10
57) ¿estas enamorado? : Si claro
58) ¿que le dirias y no te atreves?: Se lo digo todo asi ke...
59) ¿te hace sonreir? Muchisimo
60) ¿como es?: Pues es como tiene que ser....ahora mismo no me apetece describirlo y menos con el humor que tengo hoy.



No hay comentarios: