lunes, 10 de noviembre de 2008

MiS FraSeS



La oscuridad me esconde,me ace sentir bien.
En ella encuentro la paz interior que necesito tener.


La vida solo es vida si sabes como afrontarla.
La muerte solo es muerte si sabes enfrentarla.


Nunca evites la mirada de aquel que te mira.
Nunca rechaces,lo que te puedan ofrecer,
Por que nunca sabemos lo que podemos perder.


Sigue el camino marcado y nunca mires atrás pues el camino Trazado te mostrará la realidad.


Aquel que nos guía,tiene un objetivo que quiere que cumplamos.
Una vez cumplido nos suelta de la mano.


Camina siempre por el sendero más oscuro,por donde el silencio,es ruido.Detrás de lo oscuro está la luz y de ese ruido un corazón que late de amor por tí.


Perder mi camino en la vida no me importa.
Perder mi vida sin luchar por ella tampoco.
Puedo perder dichas sin fín,sin que me importe nada.
Pero perderte a tí,no sé si podré.


La noche es oscuridad,el día luz.Si la oscuridad se hizo luz y la noche,día.Tu y yo podremos amarnos toda la vida.


Sólo aquellos que son puros de corazón,pueden ver más allá de lo que otro oculta.Y aquellos que son impuros,solo querrán tocarlo y ensuciarlo con sus manos.


El ritmo que marca tu corazón,es lo que marca tu vida.
Cuando ese ritmo se dispara……….es por que estás enamorada.


Cuando las lágrimas fluyen,suspiros arrancan.
Los suspiros son parte de nosotros y el último es el que se lleva Nuestra vida y alma con él.

Por el monte de las ánimas,las almas alegres pasean y van.Pero no sospechan que todo está a punto de expirar.


En la oscuridad vivo,en la fría noche me oculto.En ellas encuentro lo que tanto busco;silencio,soledad y tranquilidad.En el silencio busco la voz que me guiará hacia ti.En la soledad,la compañia para llegar hasta ti.Y en la tranquilidad? Mis días vividos desde que te conocí.


Busco lo que perdí,aquello que dejé de sentir.Aquello que solo tengo cuando pienso en ti.Busco lo que te dí y siento que perdí,mi paz junto a tí.

Solo existe un sentimiento mayor que el que se siente hacia la libertad:el odio a quien te la quita.


Todos ansián lo que no pueden conseguír.
Todos desean lo que no pueden tener.
Todos esperan lo que nunca llegará.
Yo ansio estar contigo,deseo tenerte conmigo.
Y espero lo ansiado y deseado,que es estar a tu lado.


Al sol le pido que ilumine mi corazón.
A la luna le pido que oculte los malos momentos.
A las estrellas que velen las noches por ti.
Al día,un día mejor,a la noche que oculte mi dolor.


No hay palabras que describan el como me siento,pues las palabras no reflejan todo aquello que siento.


En mi boca se haya la palabra errada y en el fondo de mi corazón,la palabra acertada.


No pido amor,clemencia o perdón,solo pido que me abrás tu corazón.


Mil hechos y mil palabras dicen y hacen de nosotros lo que somos.
Yo prefiero callar y observar para ver la dura realidad y saber a que me debo afrontar.


Si al soñar logro ser lo que siempre he querido y al despertar veo la cruda realidad.Prefiero estar despierta que cerrar los ojos a la verdad.


Esa luna que esta noche brilla radiante,extiende su manto y alumbra el agua de una playa que en calma está.La luna triste debe marchar,debe dejar de reflejarse en el mar.El mar encolerizado no lo puede soportar y contra las fuertes rocas a sus olas lleva a estrellar,pues su amada ya no está.


Quien abre los ojos a un sueño y quien los cierra a la realidad,no sabe valorar aquello que tiene o no quiere ver la verdad.


Quien abre los ojos a un sueño y a la realidad,quiere probar de lo ke es capaz.


Sueña con lo que quieras ser,vive como los sueles hacer,pero nunca te olvides de volver.

No hay comentarios: